skip to main |
skip to sidebar
junio 23, 2016
Argos

Larios 12
La ginebra Premium de Larios 100% Mediterránea, se llena del
espíritu festivo que invadirá Madrid del 1 al 5 de julio con la celebración de
la Semana del Orgullo 2015. Esta ginebra española apoyará la iniciativa y
estará presente con creatividades creadas para la ocasión de la mano de Mr Gay
Pride
Durante estos días, los asistentes podrán dejarse seducir por Larios 12 y
su delicada flor de azahar. La marca Premium de Larios al más puro estilo
mediterráneo, herencia de la primera ginebra española, estará presente en todos
los establecimientos de hostelería de Madrid brindando todo su apoyo a una
iniciativa que congrega a más de dos millones de participantes de todo el mundo
para celebrar la igualdad y la diversidad.
El resultado es una ginebra intensa, refrescante y un aroma exótico. Es
difícil resistirse a esta delicada mezcla que posee un toque distintivo que
hace que sea la combinación perfecta para disfrutar de la ‘Semana del Orgullo
LGTB’.
“Orgullo del 12” es el lema de la campaña que se ha lanzado para esta
primera colaboración entre las Fiestas del Orgullo Gay y la conocida marca
Premium de ginebra Larios. “Orgullo del 12” pretende ser un guiño a los
participantes del evento y, a su vez, una expresión de la cuidada elaboración
de Larios 12, que cuenta con 12 botánicos y un proceso de 5 destilaciones.
Larios 12 estrena diseño
La participación de la ginebra Premium de Larios en estas fiestas
coincide con el estreno de diseño de la marca. Un estilo más moderno, elegante
y glamuroso envuelven esta ginebra exclusiva. Su nueva imagen, con un azul más
intenso que recuerda la noche mediterránea, no deja dudas sobre su elegancia y
alta gama.
La marca Premium de Larios nace de una combinación de 12 especies
botánicas extraídas directamente de la naturaleza y cinco destilaciones: cuatro
destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de
azahar, representados en la etiqueta de la nueva botella.
La marca LARIOS, cuya ginebra es líder de mercado, se remonta al siglo
pasado (1866), siendo la primera marca española de ginebra. Este espirituoso,
obtenido a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección
de ingredientes 100% naturales de la más alta calidad, cuenta con dos
variedades de ginebras, Larios Dry Gin y Larios 12. Esta última, de reciente
creación, es una versión Premium, que nace como resultado de una exótica
combinación de 12 botánicos. LARIOS es una marca pasional y con carácter, que
se sustenta en valores enraizados de tradición y calidad de producto.
0 comentarios:
Publicar un comentario