jueves, 23 de junio de 2016

Publicidad: Larios 12


Larios 12

La ginebra Premium de Larios 100% Mediterránea, se llena del espíritu festivo que invadirá Madrid del 1 al 5 de julio con la celebración de la Semana del Orgullo 2015. Esta ginebra española apoyará la iniciativa y estará presente con creatividades creadas para la ocasión de la mano de Mr Gay Pride

Durante estos días, los asistentes podrán dejarse seducir por Larios 12 y su delicada flor de azahar. La marca Premium de Larios al más puro estilo mediterráneo, herencia de la primera ginebra española, estará presente en todos los establecimientos de hostelería de Madrid brindando todo su apoyo a una iniciativa que congrega a más de dos millones de participantes de todo el mundo para celebrar la igualdad y la diversidad.

El resultado es una ginebra intensa, refrescante y un aroma exótico. Es difícil resistirse a esta delicada mezcla que posee un toque distintivo que hace que sea la combinación perfecta para disfrutar de la ‘Semana del Orgullo LGTB’.


 

“Orgullo del 12” es el lema de la campaña que se ha lanzado para esta primera colaboración entre las Fiestas del Orgullo Gay y la conocida marca Premium de ginebra Larios. “Orgullo del 12” pretende ser un guiño a los participantes del evento y, a su vez, una expresión de la cuidada elaboración de Larios 12, que cuenta con 12 botánicos y un proceso de 5 destilaciones.

Larios 12 estrena diseño

La participación de la ginebra Premium de Larios en estas fiestas coincide con el estreno de diseño de la marca. Un estilo más moderno, elegante y glamuroso envuelven esta ginebra exclusiva. Su nueva imagen, con un azul más intenso que recuerda la noche mediterránea, no deja dudas sobre su elegancia y alta gama.

La marca Premium de Larios nace de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza y cinco destilaciones: cuatro destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de azahar, representados en la etiqueta de la nueva botella.

  


La marca LARIOS, cuya ginebra es líder de mercado, se remonta al siglo pasado (1866), siendo la primera marca española de ginebra. Este espirituoso, obtenido a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales de la más alta calidad, cuenta con dos variedades de ginebras, Larios Dry Gin y Larios 12. Esta última, de reciente creación, es una versión Premium, que nace como resultado de una exótica combinación de 12 botánicos. LARIOS es una marca pasional y con carácter, que se sustenta en valores enraizados de tradición y calidad de producto.

  


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More