lunes, 19 de septiembre de 2016

Publicidad: H&M lanza nueva campaña inclusiva y busca romper los estereotipos


Nueva campaña de H&M apuesta por la diversidad.


No decimos nada nuevo cuando hablamos de que la moda está cambiando. Pero siempre va bien que marcas como H&M nos recuerden que todas las mujeres son bellas y auténticas, independientemente de su edad, etnia y talla de pantalón. La firma low cost acaba de presentar su nuevo spot para la campaña de otoño 2016, y no podía ser más perfecta.
H&M apuesta por una campaña inclusiva y que nos presenta su nueva colección para este otoño, inspirada en los años 70.Modelos como la transgénero Hari Nef, la cantante Jillian Hervey y Lauren Hutton, entre otras, demuestran sentirse orgullosas de ser mujeres y ser ellas mismas. Comprobadlo en el spot.


 Esta temporada H&M apuesta por la diversidad: algo que ya hemos visto en su reciente campaña de H&M Studio con la modelo curvy Ashley Graham. Hace unas semanas os hablamos también del fenómeno de #IAmAllWoman, una campaña viral en las redes sociales. H&M reivindica el poder de las mujeres y el atrevimiento de muchas de ser diferentes y alejarse de los convencionalismos. El nuevo spot de la marca sueca irradia naturalidad y un mensaje de lo más optimista. Sé tú misma.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More